A través de una publicación en Google+, la empresa anunció que [tweetable]“Ok Google” ya se encuentra disponible para todas las versiones de Chrome[/tweetable]. La empresa de Mountain View confirmó que la última actualización de Chrome confirma la salida de la versión beta del navegador y marca la llegada de la función para realizar búsquedas mediante […]

  • 23 mayo, 2014

Google_OK Google

A través de una publicación en Google+, la empresa anunció que [tweetable]“Ok Google” ya se encuentra disponible para todas las versiones de Chrome[/tweetable].

La empresa de Mountain View confirmó que la última actualización de Chrome confirma la salida de la versión beta del navegador y marca la llegada de la función para realizar búsquedas mediante el comando de voz.

Para utilizar la función, el usuario sólo debe tener actualizado su navegador Chrome, abrir una pestaña nueva y pronunciar “Ok Google”. De esta manera, se activará la aplicación.

Google_OkGoogle

El comando de voz de Google fue anunciado en 2013, tras lo cual debutó como una extensión en febrero a la versión beta.

A pesar de que ya se encuentra disponible, la función parece estar implementada sólo para el idioma inglés por el momento. Se espera que en las próximas semanas se implemente en español y otros idiomas.

Revisa el artículo completo en The Verge.