Fue sede de reuniones, almuerzos y celebraciones. Por ahí pasó la mayoría de las caras visibles que habitan hoy La Moneda, además de figuras como Andrés Allamand, la ex diputada Marcela Cubillos y el senador Pablo Longueira. La casona de Apoquindo 2921, ubicada estratégicamente frente a las ex oficinas del presidente Sebastián Piñera (Apoquindo 3000), tiene sus días contados. Construida en 1935, esta “Moneda chica” dentro de poco desaparecerá del mapa. La propiedad, perteneciente a CBM Prime –fondo de inversión ligado a Piñera, en el que participan José Cox y Ricardo Bachelet- fue comprada por una inmobiliaria, junto con el paño posterior. Los trabajos están por empezar y no son pocos los que especulan con el destino del atractivo sitio. ¿Será un nuevo Territoria? Habrá que esperar un par de meses para ver qué pasará con la casa que hasta 2006 albergó a la familia Carafí Ferrer.

  • 4 noviembre, 2010

Fue sede de reuniones, almuerzos y celebraciones. Por ahí pasó la mayoría de las caras visibles que habitan hoy La Moneda, además de figuras como Andrés Allamand, la ex diputada Marcela Cubillos y el senador Pablo Longueira. La casona de Apoquindo 2921, ubicada estratégicamente frente a las ex oficinas del presidente Sebastián Piñera (Apoquindo 3000), tiene sus días contados.

Construida en 1935, esta “Moneda chica” dentro de poco desaparecerá del mapa. La propiedad, perteneciente a CBM Prime –fondo de inversión ligado a Piñera, en el que participan José Cox y Ricardo Bachelet- fue comprada por una inmobiliaria, junto con el paño posterior.

Los trabajos están por empezar y no son pocos los que especulan con el destino del atractivo sitio. ¿Será un nuevo Territoria? Habrá que esperar un par de meses para ver qué pasará con la casa que hasta 2006 albergó a la familia Carafí Ferrer.