En tiempos duros en que muchos requieren de ayuda, la plataforma de arte online organizó una subasta para recaudar fondos e ir en ayuda de personas afectadas por la crisis. Junto al Colegio Cree de Cerro Navia, esperan proporcionar insumos básicos a las familias más vulnerables de ese sector.

  • 18 julio, 2020
Pilar Mackenna, Serie Cortes, capas y volcanes / 4

Un nutrido catálogo con obras de arte de Patricia Claro, Amelia Campino, Francisca Sutil, Germán Tagle y Raimundo Edwards, entre muchos otros exponentes nacionales, está abierto para ser subastado desde ayer viernes y hasta el próximo 26 de julio. Para realizar una oferta debes escribir a info@collectio-collectio.com indicando artista, obra y precio dispuesto a paga (también se puede enviar un mensaje al teléfono +56 9 34229938). El 100% de lo recaudado será donado; la mayoría irá en beneficio a CREE y un porcentaje se destinará a artistas.

CREE es una corporación educacional sin fines de lucro con un índice de vulnerabilidad del 89%, a lo cual ahora debe sumarse la crisis producto de la situación sanitaria. Casi un 30% de las familias que pertenecen a este proyecto educacional, han perdido el ingreso estable en su hogar, y con esta subasta se busca proporcionarles ayuda básica, como alimentación y gas.

Aquí puedes descargar el catálogo de obras disponibles en Collectio.