Hace tiempo que se conocía que Facebook había intentado comprar la red de microblogging, pero en concreto fue en 2008 que este deseo se hizo público. Ahora que cada red social está más establecida, el [tweetable]cofundador de Twitter, Biz Stone, cuenta por qué rechazaron una oferta de Facebook[/tweetable] en declaraciones que dio a Sky News. […]

  • 23 junio, 2014

Fotot Flickr_Biz Stone_twitter

Hace tiempo que se conocía que Facebook había intentado comprar la red de microblogging, pero en concreto fue en 2008 que este deseo se hizo público.

Ahora que cada red social está más establecida, el [tweetable]cofundador de Twitter, Biz Stone, cuenta por qué rechazaron una oferta de Facebook[/tweetable] en declaraciones que dio a Sky News.

En un viaje que hizo Stone junto a Evan Williams, otro de los cofundadores, Mark Zuckerberg les ofreció US$ 500 millones y ellos solo se “rieron bastante”.

La razón de la negativa fue que ellos recién “estaban empezando” con esta plataforma y que consideraban que no era el momento. Actualmente, y a pesar de los problemas que Twitter ha tenido para atraer a sus inversores, la red de los 140 caracteres está valorada en US$ 23 mil millones.

Revise el artículo completo en El Economista