En un esfuerzo por hacer que los dispositivos iOS sean mucho más seguros, muy pronto [tweetable]los propietarios de los productos Apple estarán obligados a utilizar un código de acceso de seis dígitos[/tweetable] en lugar de uno de cuatro dígitos, como es actualmente. En la WWDC recién pasada, uno de los grandes pilares de Apple era […]

  • 9 junio, 2015

codigo-bloqueo

En un esfuerzo por hacer que los dispositivos iOS sean mucho más seguros, muy pronto [tweetable]los propietarios de los productos Apple estarán obligados a utilizar un código de acceso de seis dígitos[/tweetable] en lugar de uno de cuatro dígitos, como es actualmente.

En la WWDC recién pasada, uno de los grandes pilares de Apple era mejorar la seguridad en sus dispositivos. Mientras que algunos usuarios han sido capaces de establecer contraseñas más fuertes que incluyen letras y números, Apple espera extender esto a seis dígitos, que hará que los dispositivos móviles sean aún más seguros.

La actualización del código, que llegará con el iOS 9, dará más de 1 millón de posibles combinaciones (frente a aproximadamente 10.000 que tiene actualmente). Se aplicará desde los iPhones 4S hasta los más nuevos, así como al iPad 2 y más nuevos iPads, los que ejecutan el software más reciente móvil.

Si usted tiene un dispositivo con el sensor de huellas digitales TouchID, probablemente no notará la diferencia.

Revise el artículo completo en Mashable.