Mientras todos hablan de crisis, Coasin está en pleno proceso de expansión. Junto con sumar dos nuevas empresas al holding, C2 Mining Solution y Coasin Global Service, evalúa la creación de una nueva firma, con la cual espera triplicar su facturación anual, de 80 a 250 millones de dólares en cinco años. A través de […]

  • 15 octubre, 2008

Mientras todos hablan de crisis, Coasin está en pleno proceso de expansión. Junto con sumar dos nuevas empresas al holding, C2 Mining Solution y Coasin Global Service, evalúa la creación de una nueva firma, con la cual espera triplicar su facturación anual, de 80 a 250 millones de dólares en cinco años.

A través de Global Service, Coasin se está expandiendo en Estados Unidos en alianza con empresas locales, con el fin de disputar el liderazgo a India en materia de exportación de servicios de tecnología, tales como software factory, call centers y sistemas de ingeniería y gestión remota. Desde el grupo señalan que se han entrevistado con más de 40 empresas estadounidenses, y que la mayoría reconoce que Chile tiene ventajas competitivas respecto de India, como el horario, cercanía geográfi ca y precios cada vez más similares. Actualmente, Global Service factura un millón de dólares, pero están seguros de que hay espacio para llegar a los 100 millones de aquí a cinco años.