“Me encantaría hacer una película en Chile. No he hecho ninguna todavía. Quién sabe, tal vez ocurra alguna conexión”, dijo el cineasta Claudio Miranda al desfilar por la alfombra roja afuera del Teatro Dolby, tras ganar el Oscar a la mejor cinematografía, por su trabajo en el espectáculo visual de Ang Lee “Life of Pi” […]

  • 25 febrero, 2013
Claudio Miranda

Claudio Miranda

“Me encantaría hacer una película en Chile. No he hecho ninguna todavía. Quién sabe, tal vez ocurra alguna conexión”, dijo el cineasta Claudio Miranda al desfilar por la alfombra roja afuera del Teatro Dolby, tras ganar el Oscar a la mejor cinematografía, por su trabajo en el espectáculo visual de Ang Lee “Life of Pi” o “Una aventura extraordinaria”.

Claudio Miranda nació en Chile y vivió un año en Valparaíso, desde entonces que reside en Estados Unidos. Su padre es chileno y su madre danesa.

Esta no era la primera candidatura para Miranda, quien ya había sido nominado por “El curioso caso de Benjamin Button” (2008). Sus créditos como director de cinematografía también incluyen de “Failure to Launch” y “Tron: El legado”.

Para más información entra a El Nuevo Herald.