Cumplir un siglo no es poca cosa, además de ser un hito importante, quien los cumple tiene la certeza de que su futuro se abre y van por muchos años más, es por eso que la firma francesa Citroën pensando en inversionistas que entienden que sus autos subirán de valor, creo una gama especial llamada Origins, una edición que dependiendo del mercado, estará disponible en varios vehículos de la gama actual: C1, C3, SUV C3 Aircross, New C4 Cactus, C-Elysée y C4 / Grand C4 SpaceTourer.

  • 21 febrero, 2019

Las nuevas ediciones Origins utilizan colores y materiales especiales, que proponen recordar el pasado de la marca y destacan el meticuloso, completo y exclusivo sistema de personalización por dentro y por fuera. Por ejemplo, en colores de carrocería puros y elegantes: blanco, gris y negro, con opciones bitono para los C1, C3, C3 Aircross y C4 SpaceTourer. Agrega además componentes en color bronce, que recuerdan los chevrones originales que dieron vida al logo de la marca.

Ventanas traseras de color oscuro y llantas de aleación de color negro, además en el interior, los modelos albergan un esquema de diseño especial que incluye tapicería de tela Chiné Grey con costuras superiores doradas y una etiqueta de “Origins” (en C3, C3 Aircross y New C4 Cactus), una tira en el tablero en Mistral TEP, con costuras superiores doradas (en C3) y alfombras especiales de protección delantera y trasera.

Sus equipamientos, de confort y seguridad, están inspirados en los usos que los clientes le dan a cada modelo así, por ejemplo, el C3 Origins Collector Edition está basado en el nivel de acabado Shine, con más equipamiento, con cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 7 pulgadas, ventanas traseras eléctricas entre otros sistemas.

New C4 Cactus Origins Collector Edition está basado en el nivel de acabado Feel, mientras que el C4 / Grand C4 SpaceTourer Origins Collector Edition se centra en la versión Live, cada uno agrega equipo pensando en el usuario particular del hatchback y el familiar, respectivamente. Para los interesados, Chile también contará con versiones especiales Origins a partir del segundo semestre del año.