Un total de 15 mil tickets se vendieron en sólo unas horas en Argentina tras comenzar la pre-venta para el espectáculo de Cirque du Soleil “Sep7imo Día: No descansaré” inspirado en la música de la clásica banda trasandina, Soda Stereo. El show está programado para el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de […]

  • 1 diciembre, 2016

cerati

Un total de 15 mil tickets se vendieron en sólo unas horas en Argentina tras comenzar la pre-venta para el espectáculo de Cirque du Soleil “Sep7imo Día: No descansaré” inspirado en la música de la clásica banda trasandina, Soda Stereo.

El show está programado para el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Argentina, el cual se extenderá hasta el mes de mayo y recibirá más de seis mil personas por función.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma.”, expresaron los exintegrantes de Soda Stereo, Charly Alberti (baterista) y Zeta Bosio (bajista), a través de un comunicado de prensa.

SEP7IMO DIA será la primera obra de Cirque du Soleil que contará con un espacio donde el público se ubicará de pie con el fin de poder vivir al máximo la energía del espectáculo.

El show en Chile se realizará en el Movistar Arena el19 de julio de 2017 y las entradas en pre-venta comenzarán a venderse al mediodía de hoy 01 de diciembre a través del sistema sistema Puntoticket, para luego comenzar su venta general el próximo 7 de diciembre.