Hoy llegarán a las salas de cine “Les Miserables” y “El lado bueno de las cosas”, dos películas con varias nominaciones a los premios Oscar de este año. La novela de Víctor Hugo de 1862, transformada en un exitoso musical, fue adaptada a la pantalla grande de la mano de Tom Hooper, director de “El […]

  • 14 febrero, 2013
El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Hoy llegarán a las salas de cine “Les Miserables” y “El lado bueno de las cosas”, dos películas con varias nominaciones a los premios Oscar de este año.

La novela de Víctor Hugo de 1862, transformada en un exitoso musical, fue adaptada a la pantalla grande de la mano de Tom Hooper, director de “El discurso del Rey”. “Les Miserables” cuenta con ocho nominaciones en los premios de la Academia, entre ellos, mejor película, mejor director, mejor actor (Hugh Jackman) y mejor actriz secundaria (Anne Hathaway).

El segundo estreno corresponde a “El lado bueno de las cosas”, dirigido por David O. Russell. Cuenta la historia de Pat quien, tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer, vuelve a vivir con sus padres y conoce a una chica con mayores problemas mentales que él. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence están nominados al Oscar como mejor actor y mejor actriz, respectivamente, y Robert De Niro como mejor actor secundario. La cinta también compite como mejor película y mejor director, entre otras categorías.

Revise el trailer de “El lado bueno de las cosas” a continuación: