El abogado chileno Francisco Javier González Silva se prepara para asumir la presidencia de la Asociación de Autoridades Portuarias para América Latina -AAPA-, organismo que cuenta con alrededor de 500 socios y 300 puertos repartidos entre América y El Caribe. González, quien también es abogado socio del estudio Aylwin y Compañía, llegará al cargo este […]

  • 7 noviembre, 2019

El abogado chileno Francisco Javier González Silva se prepara para asumir la presidencia de la Asociación de Autoridades Portuarias para América Latina -AAPA-, organismo que cuenta con alrededor de 500 socios y 300 puertos repartidos entre América y El Caribe.

González, quien también es abogado socio del estudio Aylwin y Compañía, llegará al cargo este mes, y lo encabezará por un año dos meses. El nombramiento se concretará durante el XXVIII Congreso Latinoamericano de Puertos, evento que se efectuará en Miami entre el 19 y el 21 de este mes.

Se trata de la reunión más grande de esta industria en América y un espacio de análisis entre los principales actores del mundo portuario. Ahí se tratarán diversos temas que les concierne a todos, entre ellos; oportunidades de negocios, inteligencia y seguridad.