Sin comisiones o montos mínimos de inversión, cualquier persona podrá comprar acciones en la bolsa de Estados Unidos

  • 29 enero, 2018

Hoy se convierte en una realidad especialmente para los chilenos el acceso al mercado de capitales de Estados Unidos. La estabilidad económica, los mayores ingresos per cápita, alto nivel educacional y moneda estable, destacan a Chile como el país con mayor atractivo para el mercado y la inversión.

Latinoamérica es una de las regiones con menor penetración y acceso a estos mercados, en parte por educación en la materia, pero principalmente por la limitación en el acceso a una cuenta de inversiones “queremos darles paso a miles de chilenos a invertir en el mercado de inversiones más importante del mundo sin mínimos ni costos de operación, es una oportunidad que nunca antes han tenido. Chile está entre los 3 países más importantes para nosotros en la región de Latinoamérica” afirma Juan Lorenzo Santos, fundador de Folionet.

Folionet es la primera institución financiera norteamericana regulada y supervisada en conjunto con los bancos más importantes del mundo. La cuenta de cada cliente posee una protección de hasta $500.000 contra quiebra, o cierre de operaciones (al ser miembros del SIPC – Securities Investor Protection Corporation).

Este sistema se encuentra disponible mediante aplicación móvil para smartphones y tablets, en IOs y Android, que permite una fácil y rápida apertura “Lo más atractivo de esta nueva plataforma de inversión, que permite comprar y vender acciones de las empresas más importantes del mundo, pagando cero costos de operación y abriendo una cuenta en minutos, todo por un teléfono móvil o computador” explica Juan Lorenzo Santos.