Con un evento de cierre de año en Casa Pocuro, la Asociación Gremial de Empresas de Diseño, Chile Diseño, reunió a socios y colaboradores en una actividad en la que se hizo un recuento de las actividades en las que estuvieron presentes como asociación, además de premiar a sus socios más destacados. En palabras del […]

  • 20 diciembre, 2017

Con un evento de cierre de año en Casa Pocuro, la Asociación Gremial de Empresas de Diseño, Chile Diseño, reunió a socios y colaboradores en una actividad en la que se hizo un recuento de las actividades en las que estuvieron presentes como asociación, además de premiar a sus socios más destacados.

En palabras del presidente de la asociación, Roberto Concha: “Hoy celebramos que hemos duplicado los socios de Chile Diseño, y que son gente con mucho talento y muchas ganas de colaborar para hacer más fuerte a la asociación y ser un aporte al gremio del diseño. Por eso mismo hoy queremos premiarlos en agradecimiento a su dedicación y compromiso”.

Dentro de los socios destacados se encuentran: Future Brand, Contract, Almabrands, Latino Type, DAf, Porta4, Felicidad, Petit, Lebran, Deo, Diseño 100, Interdesign, Rasse Ralonso, MASISA, Baobab, Quinto Espacio, Humano, Taco Alto, Reactor, Medular, Mancha, Juan Pablo Fuentes (Espacio Nacional de Diseño END), Cristián Domínguez, Marcelo Romero, Marcial del Río, Manuel Figueroa, José Miguel Ventura y Christian Erdmann.

Todos ellos fueron premiados en las distintas categorías por participación en talleres y charlas (Encuentro LOCAL), Morning Meetings (conversaciones sobre industria), participación como jurado del concurso Diseño Marca Chile, entre otras actividades de apoyo a la asociación.

Estamos muy emocionados, sobre todo por la convocatoria, llegaron todos los invitados y se dio una muy buena conversación entre todos. Sin duda, se viene un 2018 con más socios, mejores proyectos, y una asociación más fuerte, así que hoy día es una celebración al diseño”.

Por otro lado, también se destacaron las actividades llevadas a cabo por Chile Diseño durante el 2017, como la participación en el 5to y 6to Encuentro LOCAL, ciclo de charlas “Y ahora qué?” en su versión Diseño (organizado por la I. Municipalidad de Providencia), Morning Meetings y workshops en distintos espacios a lo largo del año.