Todos quedaron contentos con el Chile Day celebrado en Londres el año pasado. Tanto así, que aunque se analizaba la opción de realizarlo este año en Hong Kong, Inbest, que es la firma que organiza anualmente este evento, decidió volver a la capital inglesa.

  • 11 abril, 2012

Todos quedaron contentos con el Chile Day celebrado en Londres el año pasado. Tanto así, que aunque se analizaba la opción de realizarlo este año en Hong Kong, Inbest, que es la firma que organiza anualmente este evento, decidió volver a la capital inglesa. Ya está definida la fecha: será entre el 11 y 12 de septiembre y Alfredo Ergas, CFO de Enersis y presidente de Inbest ya trabaja afinando detalles del programa, que pretende mostrar la solidez de Chile en la City.

Entre los que ya han comprometido su asistencia está el ministro de Hacienda, Felipe Larraín; los superintendentes de Valores y Seguros, de Pensiones y de Bancos, Fernando Coloma, Solange Bernstein y Raphael Bergoeing, respectivamente. Además, se espera que concurran no menos de 300 ejecutivos de la banca, AFP, corredoras de bolsa y otras empresas, a la par de lo que ha sido esta instancia en años anteriores.