La carrera de Cher siempre ha sido apoteósica y su despedida no iba a ser menos. La última gira de esta actriz y cantante, de 68 años, lleva camino de ser la más lucrativa del año. [tweetable]Dressed to Kill ha amasado casi 55 millones de dólares[/tweetable] y eso sólo en la primera etapa. La segunda […]

  • 17 julio, 2014

Premiere Of "The Zookeeper" - Arrivals

La carrera de Cher siempre ha sido apoteósica y su despedida no iba a ser menos. La última gira de esta actriz y cantante, de 68 años, lleva camino de ser la más lucrativa del año. [tweetable]Dressed to Kill ha amasado casi 55 millones de dólares[/tweetable] y eso sólo en la primera etapa.

La segunda dará comienzo el próximo 11 de septiembre en Nueva York y se espera la misma acogida entre los fans de este icono cultural y de la moda. Hasta la fecha Cher ha dado un total de 49 conciertos con el cartel de no hay localidades por todo Estados Unidos. Actuaciones que han atraído a 610.000 espectadores, que han pagado entre los 45 a los 414 euros por entrada. A menos ese era su precio oficial al margen de la reventa. La cifra récord la tiene Las Vegas donde Cher ofreció un concierto en el que que logró vender 1,30 millones de euros en entradas.

Lee la noticia completa en El País