El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas desde Cuba, donde permaneció más de dos meses para someterse a la cuarta operación de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011. El mandatario se encuentra en el Hospital Militar ubicado en la capital del país. “Hemos llegado de nuevo a la Patria […]

  • 18 febrero, 2013
Simpatizantes de Hugo Chávez celebran su regreso afuera del Hospital Militar. Foto EFE

Simpatizantes de Hugo Chávez celebran su regreso afuera del Hospital Militar. Foto EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas desde Cuba, donde permaneció más de dos meses para someterse a la cuarta operación de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011. El mandatario se encuentra en el Hospital Militar ubicado en la capital del país.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, indicó el mandatario a través de Twitter, el primer mensaje desde el 1 de noviembre en esa red social, informa Diario Financiero.

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, agregó Chávez.

Varios miembros del Gobierno informaron a través de sus cuentas en esa misma red social de la llegada del presidente, que según el canal interestatal Telesur se produjo alrededor de las 2:30, hora local.

“Volvió, volvió, volvió”, indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El presidente venezolano se sometió el pasado 11 de diciembre a la cuarta operación en 18 meses de un cáncer del que apenas se sabe que está en la zona pélvica pero no de su naturaleza.

Revise la noticia completa en Diario Financiero.