La casa china, representada en el país por Derco, lanzó su último SUV, que se enmarca en las nuevas tendencias de alto equipamiento, cuidado diseño y alta calidad en que se han embarcado varios fabricantes chinos, y además celebró -en el Sky Costanera- una década en nuestro país.

  • 6 diciembre, 2018

Dominando el Santiago nocturno con una fiesta, desde el Sky Costanera, la marca china Changan, que en Chile cuenta con la representación de Derco, celebró 10 años de presencia en nuestro mercado y lanzó un nuevo producto para la categoría que reina en las ventas: un SUV llamado CS55.

La celebración fue para la marca china, en un año muy positivo. En 2018 la marca creció 85% comparado con el año anterior, con más de 7.000 unidades comercializadas hasta noviembre. Momento que parece ideal para lanzar su nuevo SUV, el CS55.

Dueño de un diseño bien cuidado, cercano al estilo europeo de concebir un utilitario deportivo, promete gran calidad de fabricación y terminaciones, una mecánica eficiente y bien nutridas opciones de equipamiento.

Se mueve gracias a un motor fabricado en aluminio 1.5  turbocargado,  con tecnología BlueCore para 156 CV de potencia, con un torque de 225 Nm. Ofrece variantes con cambio manual de seis velocidades y una caja automática, ambas de seis velocidades.

Promete desmarcarse de la  competencia mediante gran calidad en su interior, ofrece pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño al centro, tablero de mandos digital y salidas de aire verticales. Incluyen de serie frenos ABS, asistente arranque en subida, control de descensos, alarma antirrobo, entre otros. Las versiones más equipadas incluirán: asientos de cuero, sunroof, sensor de presión de los neumáticos, entre otros.

“Este año ha sido uno de los mejores de la marca en Chile hemos logrado récord históricos en nuestra participación, tanto en el mercado general como en el del origen, lo que demuestra la calidad y atractivas características de nuestros modelos. Con la presentación del CS55, un SUV atractivo y vanguardista, queremos mostrar nuestra potente y amplia line up con la que afrontaremos el 2019, que esperamos sea tan exitoso como 2018”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.