El 29 de agosto, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, junto a Carlos Álvarez, director de InvestChile, realizarán una gira público privada por Japón y China, para la que está confirmada la presencia del presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, Juan Eduardo Errázuriz y Francisco Silva. En Tokio participarán en una serie de […]

  • 4 agosto, 2016

céspedes-pescadores-1A

El 29 de agosto, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, junto a Carlos Álvarez, director de InvestChile, realizarán una gira público privada por Japón y China, para la que está confirmada la presencia del presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, Juan Eduardo Errázuriz y Francisco Silva.

En Tokio participarán en una serie de reuniones, entre ellas con las 15 empresas más grandes importadoras de salmón; cabe recordar que el ministro fue el agente negociador en la zona afectada por la marea roja.

La comitiva asistirá a una recepción en el buque escuela Esmeralda, que se encontrará recalado en el puerto de Tokio.

En China, la delegación se reunirá con otros empresarios, como Eduardo Saldivia (presidente COPSA) e Iván Vera (presidente del Club de Innovación) en el marco de Chile Week.