En una entrevista a CBS This Morning, Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, sostiene que a Apple no le espera un futuro prometedor tras la partida de su creador, Steve Jobs, en 2011. -¿Qué va a pasar con Apple después de Steve? -le preguntó la periodista Charlie Rose. -Bueno, ya sabemos. -¿Qué? -Vimos a Apple […]

  • 18 agosto, 2013

Larry Ellison en CBS News

En una entrevista a CBS This Morning, Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, sostiene que a Apple no le espera un futuro prometedor tras la partida de su creador, Steve Jobs, en 2011.

-¿Qué va a pasar con Apple después de Steve? -le preguntó la periodista Charlie Rose.

-Bueno, ya sabemos.

-¿Qué?

-Vimos a Apple con Steve Jobs -dice mientras levanta la mano-. Vimos a Apple sin Steve Jobs -continúa y baja la mano-. Vimos a Apple con Steve Jobs -dice y de nuevo alza la mano-. Y ahora veremos a Apple sin Steve Jobs -remata, bajando nuevamente la mano-.

Ellison se refirió al periodo entre 1985 y 1996, cuando Jobs fue despedido y la empresa vivió momentos difíciles hasta su regreso.

El futuro de Apple sin su fundador y quien fuera CEO por varios años ha sido ampliamente debatido en los últimos años. Su última gran invención fue el iPad en 2010. Además, a pesar de que sus productos se venden bien, el iPhone ha visto reducir su participación de mercado tras la llegada de múltiples smartphones de la competencia.

-Nos dicen que nadie es irremplazable -afirma Ellison en la entrevista-. Yo simplemente no lo creo.

Revise el artículo completo en el Huffington Post.