Si bien la idea inicial de la frustrada alianza de Celfin con Merrill Lynch era potenciar la expansión de la compañía a otros países, el fin de ésta lo que menos hizo fue achicar los planes del banco de inversión chileno. De hecho, nos comentaron que una vez que se dé por finiquitada la alianza […]

  • 28 mayo, 2008

Si bien la idea inicial de la frustrada alianza de Celfin con Merrill Lynch era potenciar la expansión de la compañía a otros países, el fin de ésta lo que menos hizo fue achicar los planes del banco de inversión chileno. De hecho, nos comentaron que una vez que se dé por finiquitada la alianza con Merrill Lynch –sería el 15 de junio–, Celfin (presidida por Juan Andrés Camus), lanzará un agresivo plan de marketing a nivel internacional, en los países donde les interesa hacer negocios: Perú (donde ya tienen montada una oficina), Colombia, Argentina y Brasil. La idea sería hacer una campaña similar en cuanto a efectos, a la que hicieron a fines del año pasado ad portas de la celebración de sus 20 años de vida. Prometen tirar la casa por la ventana, pero esta vez a nivel internacional. Suerte en sus planes.