El empresario minero Leonardo Farkas no ha escatimado ni en gastos –ni en detalles– para celebrar sus 40 años. Desde hace algunos meses el presidente de la Compañía Minera Santa Bárbara –que se especializa en la extracción de hierro– le encargó a Andrea Aranda (su asesora de prensa) que iniciara las gestiones para traer nada […]

  • 9 marzo, 2007

El empresario minero Leonardo Farkas no ha escatimado ni en gastos –ni en detalles– para celebrar sus 40 años. Desde hace algunos meses el presidente de la Compañía Minera Santa Bárbara –que se especializa en la extracción de hierro– le encargó a Andrea Aranda (su asesora de prensa) que iniciara las gestiones para traer nada menos que al grupo musical KC & The Sunshine Band y Air Supply. Se trata de los grupos favoritos de Farkas, los cuales tocarán exclusivamente para él en el Hotel Sheraton.

Son cerca de 200 invitados, los cuales en su mayoría vienen del extranjero. El show incluirá además a los humoristas Coco Legrand y Alvaro Salas. La fiesta, por supuesto, tendrá las mayores comodidades para los invitados y para el dueño de casa quien exigió una sala especial para que los invitados fumen.

Leonardo Farkas desarrolló casi por 20 años una carrera musical en Estados Unidos. Fue telonero en los shows de Tom Jones y Julio Iglesias. Pero tras la muerte de su padre se volvió y se radicó en Chile para explotar sus yacimientos y con el objetivo de comprar más pertenencias mineras en el norte. Hoy sus proyectos mineros superan los 40 millones de dólares de inversión.