El retail sigue levantando ejecutivos de alto nivel. El próximo 1 de abril llega el nuevo gerente comercial de Supermercados Tottus, del grupo Falabella. Se trata de Marcelo Hasenberg, un ingeniero comercial de la Universidad Católica –con MBA en UCLA– que decidió dejar los seis años en que estuvo en la pesquera Camanchaca y unirse […]

  • 23 marzo, 2007

El retail sigue levantando ejecutivos de alto nivel. El próximo 1 de abril llega el nuevo gerente comercial de Supermercados Tottus, del grupo Falabella. Se trata de Marcelo Hasenberg, un ingeniero comercial de la Universidad Católica –con MBA en UCLA– que decidió dejar los seis años en que estuvo en la pesquera Camanchaca y unirse al buque que comanda Francisco Leighton.

¿Cómo llegó allá? Si bien fue contactado a través de Intertrust, la empresa de head hunters de Andrés Montero, dicen que fue Juan Carlos Cortés, del grupo Corso, quien habría pesado en su elección. Ambos se conocieron cuando Hasenberg se desempeñaba como gerente comercial de Almagroconstructora, en la que el grupo Falabella tiene participación.