La publicación francesa Leaders League lanzó su último ranking con los nombres de los estudios de abogados y profesionales chilenos más destacados en las áreas de antimonopolio, banca y finanzas, fusiones y adquisiciones e impuestos corporativos, donde destaca la participación femenina en todas sus categorías, con 14 menciones. De ellas, cuatro se ubican en la […]

  • 27 noviembre, 2017

La publicación francesa Leaders League lanzó su último ranking con los nombres de los estudios de abogados y profesionales chilenos más destacados en las áreas de antimonopolio, banca y finanzas, fusiones y adquisiciones e impuestos corporativos, donde destaca la participación femenina en todas sus categorías, con 14 menciones.

De ellas, cuatro se ubican en la banda de Líderes, la más importante de la publicación. Se trata de Lorena Pavic (Carey), Jessica Power (Carey), María Teresa Cremaschi (Barros & Errázuriz) y Carola Trucco (Barros & Errázuriz).

Luego, en la categoría Excelencia aparecen nombres como Macarena Navarrete (EY), Myriam Barahona (Morales & Besa), Ana María Yuri (Bofill, Mir & Alvarez Jana Abogados) y Nicole Nehme (FerradaNehme).

Leaders League también mencionó a varias especialistas como Altamente recomendadas. Es el caso de Karen Kulka (Larraín, Rencoret Urzúa Abogados), Francisca Pérez (Morales &Besa) y Adriana Zaidan (Ulloa & Cia).

En la categoría Recomendadas irrumpen Soledad Recabarren (Recabarren & Asociados), Mónica Justiniano (Grasty, Quintana Majlis & Cia) y Victoria Ripoll (Alcaíno).

Revise el artículo completo en Diario Financiero.