Después de anunciar su segundo desembarco internacional en tierras cafeteras, Casa&Ideas decidió poner freno a su decisión. ¿La razón? Obviamente, la crisis. Crisis que, en todo caso, no viene a terminar con sus pretensiones de instalarse en un tercer país. Al contrario, según nos comentaron, el actual momento económico está abriendo la oportunidad –antes insospechada– […]

  • 17 febrero, 2009

Después de anunciar su segundo desembarco internacional en tierras cafeteras, Casa&Ideas decidió poner freno a su decisión. ¿La razón? Obviamente, la crisis. Crisis que, en todo caso, no viene a terminar con sus pretensiones de instalarse en un tercer país. Al contrario, según nos comentaron, el actual momento económico está abriendo la oportunidad –antes insospechada– de arribar a mercados como México y Estados Unidos, donde hoy instalarse con una tienda puede llegar a costar la mitad que hace un año, al menos en cuanto a arriendo por metro cuadrado.

Tan seriamente están mirando estos destinos, que para esta nueva fase de exploración se constituyó un grupo de trabajo encabezado por Mauricio Russo y su gerente general, Gustavo Gómez, en el cual también participan asesores externos nacionales y extranjeros.