Es una de las más famosas exposiciones de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria en Latinoamérica. En el mes que dura la muestra, la visitan 120 mil personas. Y por primera vez saldrá de Argentina para internacionalizarse. En alianza con revista ED, Casa Foa celebra sus 30 años de historia con una muestra en Chile. […]

  • 15 octubre, 2015

casa-foa
Es una de las más famosas exposiciones de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria en Latinoamérica. En el mes que dura la muestra, la visitan 120 mil personas. Y por primera vez saldrá de Argentina para internacionalizarse.

En alianza con revista ED, Casa Foa celebra sus 30 años de historia con una muestra en Chile. Son varias las casas con valor histórico y patrimonial que se están evaluando para participar en la exposición, que se desarrollará el primer semestre de 2016.

Casa Foa fue inaugurada en 1985 para financiar la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) y hoy es un referente indiscutido de las últimas tendencias de diseño a nivel mundial.