Los famosos pijamas de niño con animales y zapatos y los combos de ropa infantil de la marca estadounidense Carter’s llegarán a Chile la primera quincena de diciembre. Después de más de un año de negociaciones, Cencosud, a través de Eurofashion –dueña de las franquicias de Topshop, American Eagle y Miss Selfridge– abrirá cuatro tiendas […]

  • 29 octubre, 2015

Los famosos pijamas de niño con animales y zapatos y los combos de ropa infantil de la marca estadounidense Carter’s llegarán a Chile la primera quincena de diciembre.
Después de más de un año de negociaciones, Cencosud, a través de Eurofashion –dueña de las franquicias de Topshop, American Eagle y Miss Selfridge– abrirá cuatro tiendas de la marca: dos en Santiago, en el mall Costanera Center y Portal La Dehesa, una en Mall Plaza La Serena y otra en Plaza Trébol de Concepción, además de corners en tiendas Paris.

Al igual que las demás tiendas internacionales de Carter’s –que representan el 10% de las ventas de la empresa que superan los tres mil millones de dólares al año– las chilenas respetarán los precios de Estados Unidos, aunque ofrecerán menos descuentos.
Con 150 años de historia, The William Carter Company nació en Massachusetts para la venta de guantes de cocina. Luego, la producción se amplió a ropa interior de niños y adultos hasta que en 1950 se enfocó en lo que es hoy: ropa de niños.