“Carrie está estable. Si hay algún cambio, lo compartiremos. A todos sus seguidores y amigos les agradezco sus oraciones y buenos deseos”. Así fue como los fanáticos de Star Wars respiraron más tranquilos luego de que la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds confirmara que la actriz permanece estable en el hospital. Carrie Fisher, actriz […]

  • 26 diciembre, 2016

carrie_fisher_star_wars_premiere

“Carrie está estable. Si hay algún cambio, lo compartiremos. A todos sus seguidores y amigos les agradezco sus oraciones y buenos deseos”. Así fue como los fanáticos de Star Wars respiraron más tranquilos luego de que la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds confirmara que la actriz permanece estable en el hospital.

Carrie Fisher, actriz conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, sufrió un ataque al corazón el viernes pasado durante un vuelo, por lo que fue internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Angeles.

El sábado, el hermano de la artista, Todd Fisher, informó de que la actriz estaba estable en la unidad de cuidados intensivos, sin dar más detalles al respecto.

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Angeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según información de TMZ. La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Angeles en cuanto el avión tomo tierra.

Desde que se conoció la noticia el viernes por la tarde, las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo y buenos deseos para la actriz.

Su compañero de reparto en Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker), le dedicó su mensaje del Día de Navidad en Twitter, con la etiqueta “princesa de Navidad por favor vuelve a casa”. “Como si 2016 no pudiera ponerse peor… Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher”, escribió el actor en otro mensaje el viernes. También Peter Mayhew, el actor que dio vida a Chewbacca, empleó las redes sociales para pedir oraciones para su “amiga” y “la en este momento princesa favorita de todo el mundo”.

Su amor en la ficción de George Lucas —y con quien tuvo un romance real-, Harrison Ford (Han Solo)— fijó en su perfil de Twitter el mensaje que publicó el viernes. “(Estoy) impactado y entristecido de oír las noticias sobre mi querida amiga Carrie Fisher. Nuestros pensamientos están con ella, su familia y amigos”, escribió.