Sin duda que la gran perdedora de las últimas elecciones fue la Democracia Cristiana y Carolina Goic, su aspirante a La Moneda, como presidente de la tienda política. Los resultados gatillaron la salida de la senadora de la testera de la falange, salida confirmada por el diputado Matías Walker, quien a través de Twitter escribió […]

  • 21 noviembre, 2017

Sin duda que la gran perdedora de las últimas elecciones fue la Democracia Cristiana y Carolina Goic, su aspirante a La Moneda, como presidente de la tienda política.

Los resultados gatillaron la salida de la senadora de la testera de la falange, salida confirmada por el diputado Matías Walker, quien a través de Twitter escribió que “su renuncia es un acto de decencia, de enfrentar las cosas”.

En la antesala de la realización del Consejo Nacional de la tienda, la actual senadora señaló que “hoy es Guillier quien debe liderar la tarea que se la ha encomendado, será su responsabilidad conducir este proceso con todos aquellos que queremos seguir avanzando en el desarrollo que requiere nuestro país”.