Alcanzó a estar un poco más de un año como coordinador de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, MOP, pero hace pocos días su rumbo cambió. Después del cambio de gobierno, Carlos Plass le planteó al nuevo titular del MOP, Alberto Undurraga, quedarse en su cargo para dar continuidad a la tarea que ya había […]

  • 13 junio, 2014

Carlos Plass

Alcanzó a estar un poco más de un año como coordinador de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, MOP, pero hace pocos días su rumbo cambió. Después del cambio de gobierno, Carlos Plass le planteó al nuevo titular del MOP, Alberto Undurraga, quedarse en su cargo para dar continuidad a la tarea que ya había iniciado en marzo de 2013 y ser un puente para una transición entre un gobierno y otro. Pero, según relatan cercanos al ejecutivo, no hubo afinidad con los planes de Undurraga, por lo que Plass abandonó su cargo.

Su principal ocupación por estos días es la lechería que su familia tiene en Frutillar, de la que se está haciendo cargo luego de la muerte de su padre el año pasado. Es en esa ciudad del sur, donde el ejecutivo ha pasado las últimas semanas desde su salida del MOP.