Vestido con traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, Ghosn abandonó el centro de reclusión, donde se encontraba acusado de malversación de fondos desde el 4 de abril, acompañado de un representante de su equipo legal.

  • 25 abril, 2019

Libre Carlos Ghosn. El ex expresidente de Renault-Nissan salió bajo fianza del centro de detención de Tokio donde se encontraba acusado de malversación de fondos desde el 4 de abril. Sus abogados pagaron 4,46 millones de dólares de fianza.

Vestido con traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, Ghosn abandonó el centro de reclusión, acompañado de un representante de su equipo legal. Luego abordó una camioneta negra y partió con rumbo desconocido dijeron diversos medios, frente a decenas de periodistas que estaban esperando desde horas su liberación.

Esta es la segunda vez que Ghosn sale en libertad bajo fianza después de que fuera detenido por primera vez el pasado 19 de noviembre. Quedó libre el 6 de marzo pasado, pero el 4 de abril fue arrestado de nuevo por otros cargos.

La libertad bajo fianza de Ghosn incluye la imposibilidad de que se contacte a su esposa, Carole, a no ser que el juez indica la hora y el lugar donde se verán. La mujer está siendo investigada por supuestamente haberse beneficiado de algunas de las operaciones irregulares de su marido.