Al igual que en años anteriores, Carey y Cía. entregó becas de formación académica a los alumnos más destacados de las facultades de Derecho de las universidades Católica y de Chile. En la UC se premió a los mejores alumnos de Derecho Civil de 3°, 4° y 5° años. Los becados de este año fueron Carlos Alcalde Araya, Camila Laval Arroyave y Alvaro Awad Sirhan. En tanto, en la Universidad de Chile, se entregó una beca al mejor alumno del ciclo de Derecho Tributario, junto con otras becas sociales. Los alumnos beneficiados fueron David Bruna Cifuentes, Susana Fernández Alarcón y Sebastián Jara Luengo. El incentivo entregado por Carey y Cía. premia a aquellos estudiantes que, además de cumplir con los criterios del respectivo beneficio, mantienen un excelente rendimiento académico.

  • 8 septiembre, 2011

Al igual que en años anteriores, Carey y Cía. entregó becas de formación académica a los alumnos más destacados de las facultades de Derecho de las universidades Católica y de Chile.

En la UC se premió a los mejores alumnos de Derecho Civil de 3°, 4° y 5° años. Los becados de este año fueron Carlos Alcalde Araya, Camila Laval Arroyave y Alvaro Awad Sirhan. En tanto, en la Universidad de Chile, se entregó una beca al mejor alumno del ciclo de Derecho Tributario, junto con otras becas sociales. Los alumnos beneficiados fueron David Bruna Cifuentes, Susana Fernández Alarcón y Sebastián Jara Luengo.

El incentivo entregado por Carey y Cía. premia a aquellos estudiantes que, además de cumplir con los criterios del respectivo beneficio, mantienen un excelente rendimiento académico.