El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, recorrió el estado de Barinas, de donde proviene Hugo Chávez, en su Cruzada por el Futuro de Venezuela; campaña electoral para los comicios que se celebrarán el próximo 14 de abril. Para sorpresa del candidato, quien suspendió su inicio de campaña en la […]

  • 5 abril, 2013

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, recorrió el estado de Barinas, de donde proviene Hugo Chávez, en su Cruzada por el Futuro de Venezuela; campaña electoral para los comicios que se celebrarán el próximo 14 de abril.

Para sorpresa del candidato, quien suspendió su inicio de campaña en la región para evitar cualquier irregularidad por la presencia del candidato oficialista Nicolás Maduro, sus actos tuvieron una masiva presencia en el pueblo barinés.

“A los que creyeron que no tenía pueblo en Barinas, aquí esta el pueblo de Barinas, aquí estamos sin suspender las clases, sin traer a nadie obligado porque hoy en Venezuela somos millones los que queremos que este país salga adelante”, dijo el candidato.

En la ocasión, Capriles se refirió a las denuncias que hizo el Comando Simón Bolívar sobre las claves de las máquinas electorales y aseguró que “se descubrieron a los enchufados que lo tenían guardadito, allí en el Consejo Nacional Electoral, que ellos (PSUV) tienen las claves para entrar en la máquina”.

Explicó Capriles Radonski que esa denuncia que se hizo frente al país y al mundo, “tiene que significar para el pueblo de Barinas y para todos los venezolanos mas fuerza para luchar y mas fuerza para derrotar a este Gobierno con votos”.

“Cada abuso, cada desviación, cada acto de corrupción de ustedes los enchufados le vamos a responder con votos el 14 de abril”, manifestó Capriles.

Para más información entra a El Universal.