Revista Capital vuelve a premiar a sus lectores con una entretenida ida al cine. Sólo debes comentar en este post cuál ha sido el peor día de tu vida (algo cómico; nada trágico) y ya estarás participando. Los ganadores de las entradas dobles para ir a ver la película “Atrapen al Gringo” -que se estrena […]

  • 19 noviembre, 2012

Revista Capital vuelve a premiar a sus lectores con una entretenida ida al cine. Sólo debes comentar en este post cuál ha sido el peor día de tu vida (algo cómico; nada trágico) y ya estarás participando.

Los ganadores de las entradas dobles para ir a ver la película “Atrapen al Gringo” -que se estrena el próximo 22 de noviembre- serán sorteados vía random.org el próximo lunes 19 de noviembre a las 12:00 hrs.

  • Ganadores

    1. Jorge Salazar

    2. Alexei Morales

    3. Andrea Pardo

    4. Andrea Ruiz

    5. Sergio Ramírez

Felicitamos a todos los afortunados, quienes serán contactados durante el día para explicarles método de entrega del premio.

A continuación les dejamos la reseña y el trailer de la película.

¡Suerte a todos!

Driver ha tenido un mal día y la cosa no mejora. Se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables. Pero esta idea se vino literalmente abajo. Hacia el sur.
Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo… en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de “El Pueblito”. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como Driver, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

*Sólo se tomará en cuenta un comentario por persona