Tal como lo hicieron Forbes, Fortune, The New York Times y Wired, entre otras, Capital se sumó a la tendencia iPad y se transformó en la primera revista chilena en tener su propia aplicación en el nuevo gadget de Apple. A través de esta herramienta, que se puede descargar de manera gratuita, los lectores acceden a la edición impresa de la publicación, con la mejor calidad de imagen. Pero eso no es todo. Otra de las novedades que trae esta aplicación es que es la primera en Chile en sumar multimedia en sus avisos. De esa manera, por ejemplo, además de ver la publicidad de Chevrolet, los lectores puedes pinchar el aviso y ver un video del nuevo Corvette que está lanzando la automotora estadounidense en el mercado local.

  • 24 marzo, 2011

Tal como lo hicieron Forbes, Fortune, The New York Times y Wired, entre otras, Capital se sumó a la tendencia iPad y se transformó en la primera revista chilena en tener su propia aplicación en el nuevo gadget de Apple. A través de esta herramienta, que se puede descargar de manera gratuita, los lectores acceden a la edición impresa de la publicación, con la mejor calidad de imagen. Pero eso no es todo. Otra de las novedades que trae esta aplicación es que es la primera en Chile en sumar multimedia en sus avisos. De esa manera, por ejemplo, además de ver la publicidad de Chevrolet, los lectores puedes pinchar el aviso y ver un video del nuevo Corvette que está lanzando la automotora estadounidense en el mercado local.