Es el golfista con más títulos en la historia del golf. Para muchos, la mayor leyenda de este deporte a nivel mundial. Se trata de Jack Nicklaus, más conocido como el “oso dorado”, quien desde los 90 se dedica a diseñar canchas de golf por el mundo. En Chile, Nicklaus Design está construyendo su primera […]

  • 29 octubre, 2015

cancha-de-golf

Es el golfista con más títulos en la historia del golf. Para muchos, la mayor leyenda de este deporte a nivel mundial. Se trata de Jack Nicklaus, más conocido como el “oso dorado”, quien desde los 90 se dedica a diseñar canchas de golf por el mundo. En Chile, Nicklaus Design está construyendo su primera cancha en Patagonia Virgin Frutillar, el desarrollo inmobiliario que la familia de Jaime Said levanta en esta ciudad. Se trata de 18 hoyos par 72 de 7.312 yardas desde los tees profesionales, de los cuales nueve se inaugurarán el primer fin de semana de diciembre.

Con este campo, Nicklaus quiere demostrar que es perfectamente posible jugar golf en climas difíciles, por lo cual se ha cuidado cada detalle en su construcción para que la cancha, aunque llueva mucho, siempre esté apta para jugar.

Patagonia Virgin Frutillar ya cuenta con las primeras dos etapas de departamentos en townhouses entregados, sumando así más de 75 unidades y está próxima a concluir la tercera etapa con otras 24 unidades en un terreno de 200 hectáreas, con jardines diseñados por Juan Grimm.