Tras la renuncia de toda la mesa de Canal 13 hace un par de semanas, hoy finalmente se celebró una junta extraordinaria de accionistas donde se eligió un nuevo directorio y acordó aumentar el capital social de la estación televisiva en $ 20 mil millones. “La asamblea procedió también a modificar los estatutos, reduciendo a […]

  • 15 noviembre, 2017

Tras la renuncia de toda la mesa de Canal 13 hace un par de semanas, hoy finalmente se celebró una junta extraordinaria de accionistas donde se eligió un nuevo directorio y acordó aumentar el capital social de la estación televisiva en $ 20 mil millones.

“La asamblea procedió también a modificar los estatutos, reduciendo a tres el número de miembros del directorio de Canal 13, cargos que serán ocupados por Jorge Salvatierra Pacheco, Rodrigo Terré Fontbona y Rodrigo Swett Brown”, señaló en un comunicado.

Además, agregaron que en sesión de directorio celebrada inmediatamente después de la Junta Extraordinaria de Accionistas se procedió a elegir como Presidente del Directorio de Canal 13 SpA al director Jorge Salvatierra Pacheco.

En sesión de directorio celebrada inmediatamente después de la junta extraordinaria procedieron a elegir como presidente del directorio a Jorge Salvatierra Pacheco, en reemplazo de Alejandra Pérez, quien deja la estación.