A todo vapor van los preparativos para el aumento de capital de Campos Chilenos (controladora de Iansa) por 60 millones de dólares anunciado a principios de mes. Según supimos, fue el equipo de finanzas corporativas de LarrainVial quien se adjudicó la colocación. Si bien aún la empresa y asesores trabajan en los temas legales, todo […]

  • 19 octubre, 2007

A todo vapor van los preparativos para el aumento de capital de Campos Chilenos (controladora de Iansa) por 60 millones de dólares anunciado a principios de mes. Según supimos, fue el equipo de finanzas corporativas de LarrainVial quien se adjudicó la colocación.

Si bien aún la empresa y asesores trabajan en los temas legales, todo indica que la operación se concretará en noviembre.

Los recursos se destinarán al desarrollo de un proyecto de producción de biocombustible en Colombia, en el que el socio local Malquitec tiene un 40%. Se estima que la edificación de dos plantas que producirán 900 mil litros diarios de etanol a partir de 2009 demandará una inversión de unos 250 millones de dólares.