Durante la segunda semana de octubre la aprobación de[tweetable] la presidenta Michelle Bachelet alcanzó un 28% de aprobación[/tweetable] en la forma cómo la mandataria está conduciendo su gobierno y un 60% la desaprueba, según la última encuesta Cadem. Según la entidad, estos niveles consolidan un cambio positivo con respecto a su punto más bajo en septiembre, […]

  • 13 octubre, 2015

EFE_Michelle Bachelet

Durante la segunda semana de octubre la aprobación de[tweetable] la presidenta Michelle Bachelet alcanzó un 28% de aprobación[/tweetable] en la forma cómo la mandataria está conduciendo su gobierno y un 60% la desaprueba, según la última encuesta Cadem.

Según la entidad, estos niveles consolidan un cambio positivo con respecto a su punto más bajo en septiembre, cuando la aprobación de la Presidenta rondaba el 20%.

Además, el mismo 28% que aprueba a la mandataria reconoce que Bachelet ha hecho un bueno gobierno, independiente si le gusta o no, cifra que en septiembre era del 21%.

Por su parte, y si bien un mayoritario 67% considera que la mandataria ha hecho un mal gobierno, esta cifra también retrocede 8 puntos desde septiembre cuando alcanzaba un 75%.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.