1. EL JUEGO DEL ÁNGEL, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN (PLANETA, 667 PÁGINAS). Ambientada en los años 20, en Barcelona, la historia de un escritor que vende su alma al diablo, mientras sufre el amor por una muchacha imposible. Literatura rápida con ambiciones. Para: fanáticos de El código Da Vinci, lectores de avión e intelectuales […]

  • 27 junio, 2008

 

1. EL JUEGO DEL ÁNGEL, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN (PLANETA, 667 PÁGINAS).

Ambientada en los años 20, en Barcelona, la historia de un escritor que vende su alma al diablo, mientras sufre el amor por una muchacha imposible. Literatura rápida con ambiciones. Para: fanáticos de El código Da Vinci, lectores de avión e intelectuales precoces.

2. FUNDACIÓN, DE ISAAC ASIMOV (LA FACTORÍA DE IDEAS, 314 PÁGINAS).

Un clásico de la ciencia ficción en una nueva traducción al español, la primera en medio siglo. Como un castillo kafkiano, el universo es gobernado por una corporación con pies de barro. Para: amantes de atrix, nostálgicos de Atari y aficionados al cómics futurista.

3. ESCRITURA DE RAIMUNDO CONTRERAS, DE PABLO DE ROKHA (EDICIONES UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES, 90 PÁGINAS).

Una de las obras cumbres del autor de Gemidos, narra una historia de amor trágica y desatada. Chilenidad pura. Para: anarquistas incorregibles, gozadores de prietas y longanizas, enemigos de Neruda y huérfanos de la vanguardia.