Con la esperada llegada de Star Wars: The Force Awakens a mediados de diciembre, todos quieren unirse a la Fuerza. Esta vez, Waze, la conocida aplicación de navegación GPS colaborativa, lanzó una nueva actualización especial para fanáticos. La app ahora cuenta con la voz (en español y en inglés) del androide C-3PO como guía de […]

  • 26 noviembre, 2015

star_wars_waze

Con la esperada llegada de Star Wars: The Force Awakens a mediados de diciembre, todos quieren unirse a la Fuerza. Esta vez, Waze, la conocida aplicación de navegación GPS colaborativa, lanzó una nueva actualización especial para fanáticos.

La app ahora cuenta con la voz (en español y en inglés) del androide C-3PO como guía de la ruta, dándole toda la información siempre actualizada del tráfico y alguna que otra frase típica de este querido personaje quien, junto a R2D2, ha salido en todas las películas y series de la mítica saga.

Pero no sólo C3PO está presente en Waze. Junto a su voz, los usuarios que lo deseen, pueden participar de una experiencia mucho más amplio a la hora de conducir, encontrándose con toda clase de elementos de la nueva película de Star Wars en la vía.

Los mapas de Waze están repletos de iconos como stormtrooper, cazas Tie, espadas láser, R2-D2 y el adorabilísimo, aunque aún por llegar, BB-8. Tan solo hay que elegir un equipo desde el menú Mi Waze, y activar la promoción.

La actualización está disponible de forma gratuita tanto en Android como iOS, y estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Para activar la voz de C-3PO solo hay que acceder al menú lateral izquierdo y entrar en Ajustes. Una vez aquí, basta con moverse hasta la sección Sonido y pulsar sobre el idioma para conocer el listado de voces que se pueden aplicar como copiloto.

Revise el artículo completo en El Universal.