A partir del 2 de enero, Barros y Errázuriz sumará un nuevo socio. Sergio Eguiguren, del equipo de Fusiones y Adquisiciones, llegó al estudio en 2002 como procurador y en 2005 se sumó al equipo de abogados. Entre 2012 y 2014 estudió un LLM en Columbia y trabajó en Sullivan & Cromwell LLP en Nueva […]

  • 21 diciembre, 2017

A partir del 2 de enero, Barros y Errázuriz sumará un nuevo socio. Sergio Eguiguren, del equipo de Fusiones y Adquisiciones, llegó al estudio en 2002 como procurador y en 2005 se sumó al equipo de abogados. Entre 2012 y 2014 estudió un LLM en Columbia y trabajó en Sullivan & Cromwell LLP en Nueva York. Con él serán 24 los socios del estudio fundado por Fernando Barros y José Tomás Errázuriz.

En Alessandri también hay movimiento. Un equipo de 10 abogados especialistas en construcción del estudio Halpern de la Fuente se integrará en enero a la firma para formar una nueva área de práctica. Tres de ellos –Juan Pablo Halpern, Arturo Pino y Rodrigo Urzúa– lo harán como socios. Por su parte, el equipo del área Medio Ambiente de Jara Del Favero Abogados sumó a un nuevo integrante: Javier Naranjo, ex jefe del Departamento de Litigios del Servicio de Evaluación Ambiental. Mientras que, en el área Laboral, se incorporó Alfred Sherman, laboralista que anteriormente trabajaba en el estudio Uribe, Hübner y Canales.