Bruce Willis, actor de 58 años, fue entrevistado por la revista española XLS. En la cita, se le preguntó su opinión sobre las películas de acción y él supuestamente respondió que “las explosiones son una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto unas pocas bolas de fuego, ya no resulta emocionante. […]

  • 13 agosto, 2013

Bruce Willis

Bruce Willis, actor de 58 años, fue entrevistado por la revista española XLS. En la cita, se le preguntó su opinión sobre las películas de acción y él supuestamente respondió que “las explosiones son una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto unas pocas bolas de fuego, ya no resulta emocionante. Yo sé que parte de mi público disfruta de las explosiones, pero para ser honesto, estoy un poco aburrido de ello ahora”.

Willis, que recientemente fue criticado a través de Twitter por su colega Sylvester Stallone, además agregó que hace todo tipo de películas, pero que las de acción son las que generan más ingresos.

La estrella de “Duro de Matar” ha dado una serie de extrañas entrevistas estos últimos meses y al parecer, esta vez no fue la excepción, según The Telegraph.

Actualmente, el actor está promocionando su última película, RED 2, que ya se estrenó en Estados Unidos y llega a Chile el 26 de septiembre.