Ayudar al medio ambiente sigue siendo una de las causas importantes por la cual luchan varias grandes empresas. Esta vez la noticia la dio una gigante aeronáutica, ya que [tweetable]British Airways anunció que convertirá la basura en combustible para sus aviones[/tweetable]. La iniciativa es impulsada por la aerolínea y la firma Solena Fuels, esta última […]

  • 8 mayo, 2014

Greenlaunches_BritishAirways

Ayudar al medio ambiente sigue siendo una de las causas importantes por la cual luchan varias grandes empresas.

Esta vez la noticia la dio una gigante aeronáutica, ya que [tweetable]British Airways anunció que convertirá la basura en combustible para sus aviones[/tweetable].

La iniciativa es impulsada por la aerolínea y la firma Solena Fuels, esta última con amplia experiencia en el marco de los biocombustibles.

Se espera que el proyecto comience a funcionar una vez que se instale una fábrica donde se creará combustible para aviones a partir de la basura obtenida.

La idea forma parte del proyecto London Green Sky, el cual pretende convertir a Londres en una ciudad a favor de la ecología. Por ello es que se han invertido US$ 600 millones sólo en este proyecto.

Revise el artículo completo en Greenlaunches.