“The Stars (Are Out Tonight)” corresponde al segundo sencillo del último disco de David Bowie, The Next Day, el cual llegará a las tiendas en marzo y, según la Rolling Stone, es uno de los álbumes más esperados para 2013. El nuevo videoclip, protagonizado por la modelo y actriz Tilda Swinton, fue lanzado en medio de […]

  • 26 febrero, 2013
Videoclip de The Stars (Are Out Tonight)

Videoclip de The Stars (Are Out Tonight)

“The Stars (Are Out Tonight)” corresponde al segundo sencillo del último disco de David Bowie, The Next Day, el cual llegará a las tiendas en marzo y, según la Rolling Stone, es uno de los álbumes más esperados para 2013.

El nuevo videoclip, protagonizado por la modelo y actriz Tilda Swinton, fue lanzado en medio de rumores de una posible gira musical, dice El País.

Según el diario español, el productor Tony Visconti y algunos de los integrantes del grupo, estarían “coqueteando” con la idea de realizar un tour. Por ejemplo, el guitarrista Gerry Leonard pronostica que hay un 50% de probabilidad de que Bowie acceda a realizar una gira. Visconti, en tanto, es más cauto, y se acerca más a la posibilidad de hacer un concierto especial en Londres o en Nueva York.

El 8 de enero pasado, cuando Bowie cumplió 66 años, lanzó el primer sencillo del disco llamado ”Where are we now?”, el cual también se convirtió en la primera canción que estrenaba en público en una década.

Revise a continuación el videoclip de “The Stars (Are Out Tonight)” y el artículo completo en El País.