La compañía chilena B.Bosch, una de las más reconocidas en el rubro de la infraestructura eléctrica, tiene todo listo para dar un salto cuantitativo en su negocio: este año duplicará su presencia en Brasil, donde en 2009 planea instalar una segunda planta. El gerente general de la compañía, Pablo Bosch, contó que la idea es […]

  • 30 abril, 2008

La compañía chilena B.Bosch, una de las más reconocidas en el rubro de la infraestructura eléctrica, tiene todo listo para dar un salto cuantitativo en su negocio: este año duplicará su presencia en Brasil, donde en 2009 planea instalar una segunda planta.

El gerente general de la compañía, Pablo Bosch, contó que la idea es elevar en muchas veces el 15% de facturación que hoy representa Brasil para la firma. De hecho, hacia fines de 2009 cuando ya esté todo en marcha, la capacidad productiva total de la compañía –considerando también Chile– se habrá elevado en al menos 50%.

Pero eso no es todo lo que tiene entre manos esta empresa familiar. Este año fueron contactados por una empresa colombiana que los invitó a asociarse para aterrizar también en ese país. La idea los seduce, pero por ahora sigue en evaluación.