La primera feria exclusivamente dedicada al fútbol se realizará en Chile entre el 6 y el 8 de julio en Espacio Riesco. Y una de las actividades más esperadas del evento es la charla que dará el técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, quien hablará sobre su trabajo de análisis con las herramientas de Prozone, uno de los software más completos del mercado para el análisis de rendimiento deportivo.

  • 4 julio, 2012

La primera feria exclusivamente dedicada al fútbol se realizará en Chile entre el 6 y el 8 de julio en Espacio Riesco. Y una de las actividades más esperadas del evento es la charla que dará el técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, quien hablará sobre su trabajo de análisis con las herramientas de Prozone, uno de los software más completos del mercado para el análisis de rendimiento deportivo.

La feria, que implicó una inversión de 200 millones de pesos para su organizador, Implementa Chile, espera reunir a 30 mil aficionados y a todos los agentes de la industria futbolística en Chile.

Las marcas auspiciadoras de los equipos chilenos no podían quedarse atrás. Claro montará una isla de 40 metros cuadrados dedicada a Universidad de Chile, de la que es patrocinador principal. Sodimac mostrará su estrategia de publicidad en los uniformes de los equipos nacionales, mientras que Cristal potenciará el orgullo de la historia colocolina. Coca-Cola, en tanto, exhibirá el nuevo bus que transporta a la Roja y Bridgestone, presentador de la Copa Sudamericana, buscará que los aficionados “dejen una huella” de su paso por la feria.