“Duquesne whistle”, lanzado ayer en la radio pública de Estados Unidos, es el primer sencillo de “Tempest”, el nuevo álbum de Bob Dylan, que llegará a las tiendas el 11 de septiembre. Su sello discográfico, Columbia Records, anunció que las personas que  visiten el sitio www.listentobobdylan.com el viernes 31 de agosto encontrarán un mapa con ciudades […]

  • 29 agosto, 2012

“Duquesne whistle”, lanzado ayer en la radio pública de Estados Unidos, es el primer sencillo de “Tempest”, el nuevo álbum de Bob Dylan, que llegará a las tiendas el 11 de septiembre.

Su sello discográfico, Columbia Records, anunció que las personas que  visiten el sitio www.listentobobdylan.com el viernes 31 de agosto encontrarán un mapa con ciudades de EE.UU. y otros países -entre ellos Australia, Alemania, Reino Unido y Brasil-, donde se podrá descargar una selección de las canciones del nuevo disco en streaming en sus celulares, informa El País.

Les dejamos a continuación el videoclip de la canción -dirigido por Nash Edgerton, el mismo que realizó el video de “Beyond here lies nothing” en 2009- estrenado hoy en estrenado en The Guardian.

Contenido relacionado:

Las mejores memorias de rock de todos los tiempos