Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre en San Francisco Lodge, los fanáticos de las motos BMW y sus familias, pueden pasar un fin de semana de aventuras y compañerismo, junto a sus queridas compañeras de dos ruedas.

  • 25 octubre, 2018

La tercera versión en Chile del BMW Motorrad Days,  ya está lista para recibir a los aficionados a las motos de la marca alemana, en tres días: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Durante ese tiempo, los asistentes podrán disfrutar de lanzamientos de los nuevos modelos de BMW Motorrad: BMW F 750 GS y 850 GS, mejorar su conducción mediante clínicas de manejo On Road y Off Road para todas las edades; charlas técnicas y teóricas; promociones y descuentos especiales en equipamiento y motos; exhibición de motocicletas antiguas; y test drive de toda la línea de modelos de BMW Motorrad. Un fin de semana donde se respirara toda la aventura que las motos BMW Motorrad son capaces de dar.

“Nos enorgullece poder realizar por tercera vez en el país este gran evento enfocado en la comunidad motoquera y las familias. Será un gran fin de semana, entretenido y perfecto como panorama para niños y adultos, en el cual podrán vivir una experiencia única con actividades que van desde cursos de aprendizajes para niños y adultos, pasando por entretenidas charlas, hasta presentaciones de motos. Esperamos que todos los asistentes disfruten de esta gran fiesta”, comenta Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad Chile.

BMW Motorrad Day 2018 se realizará en San Francisco Lodge, lugar ubicado en Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes. Las actividades comenzarán el día sábado 24 de 9:00 a 00:00hrs y el día domingo de 8:30 a 14:00 hrs.

“Estamos felices por ser parte de una actividad que reúne a una comunidad tan grande como la de motociclistas en Chile. Nuestras 35 hectáreas, que cuentan con amplios jardines y áreas verdes, y la Cordillera de Los Andes como paisaje principal, crean un gran ambiente para esta jornada llena de adrenalina y que acompaña perfecto a la familia, a sólo 90 minutos de Santiago”, expresa Francisco Correa, socio Gerente de San Francisco Lodge.

La preventa de entradas y de paquetes (que incluye alojamiento y las comidas) para ser parte de todo el fin de semana de la versión 2018 del Motorrad Day ya están a disposición de los interesados en el sitio web de San Francisco Lodge. Para más información visita: SFLodge.cl  y en Bmw-motorrad.cl.

 

.