En el mundo de las motos la casa de Münich tiene una personalidad tan potente como sus autos. En las dos ruedas, históricamente ha destacado por sus motos de alta cilindrada, motores boxer y un espíritu aventurero y larga distancia, pero con su último estreno lleva su experiencia a otro escenario y otro formato: la ciudad con un scooter.

  • 26 abril, 2019

Hablamos del nuevo scooter de BMW Motorrad, denominado C400X, un modelo que busca ser una inteligente solución para la movilidad urbana, desde la exclusiva y visión de la casa alemana.

Se mueve gracias a un motor monocilíndrico optimizado que cuenta con una potencia de 34 HP y una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) que utiliza un brazo basculante de transmisión desarrollado para bajar al mínimo las vibraciones durante la conducción, promete máxima comodidad y estilo, con un formato muy práctico para rutas en la ciudad, con una buena potencia.

En términos de diseño, es claramente una BMW que logra diferenciarse del parque de scooters actual, con una estática algo más futurista, que su competencia, reafirmando el compromiso con la calidad técnica y lujo que impregnan los productos de la marca.

“Ligera, maniobrable, sencilla, rápida y relajada, la C400X es perfecta para la ciudad. Todo el diseño de este scooter de tamaño medio está hecho para una conducción y una estabilidad excelentes, entregando al conductor diversión y facilidad al momento de trasladarse” comenta Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad.

Como es natural, el nuevo modelo de BMW Motorrad cuenta con los máximos estándares en seguridad, cumpliendo con los niveles de emisiones de las normas Euro 4. Asimismo, el ASC (Control automático de estabilidad) y los frenos ABS destacan por asegurar un mejor agarre durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.

¿Con ganas de comprar un auto o enterarte de lo último en el mundo de las motos? Este Newsletter es para ti. Cada viernes en tu correo, nuevos modelos y reseñas de lo mejor en motores.