BlackBerry de a poco ha tratado de ir innovando para sobrevivir dentro del competitivo mercado de los smartphones que está dominado principalmente por Apple y Samsung. El terminal Passport de la compañía canadiense ciertamente que llamó la atención por su diseño, ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver. Este modelo cuenta con […]

  • 9 julio, 2014

BlackBerry Passport

BlackBerry de a poco ha tratado de ir innovando para sobrevivir dentro del competitivo mercado de los smartphones que está dominado principalmente por Apple y Samsung.

El terminal Passport de la compañía canadiense ciertamente que llamó la atención por su diseño, ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver. Este modelo cuenta con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas que, como se puede ver en la imagen de arriba, es el doble del ancho del iPhone 5S.

Dadas las críticas que Passport ha recibido tanto por el diseño como por el tamaño, [tweetable]BlackBerry decidió explicar por qué construyó un teléfono cuadrado[/tweetable], a través de su blog.

En base a la tipología académica, el número óptimo de caracteres en una línea de un libro es de 66 caracteres. Los actuales smartphones rectangulares muestran cerca de 40 caracteres y BlackBerry mostrará 60 caracteres“, señala la publicación.

Además, BlackBerry señala que la pantalla grande es útil para leer libros, ver documentos como hojas de cálculo y navegar por Internet.

El teléfono -que no ha sido lanzado al público- llegaría al mercado durante el otoño del hemisferio norte.

Revise el artículo completo en Mashable